Términos y Condiciones

Términos y Condiciones.

Al visitar la página principal de este sitio web y cualquiera de las otras páginas o secciones del mismo, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. Si usted no está de acuerdo a esas condiciones, por favor no acceda a este sitio o cualquiera de sus páginas.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los dominios, direcciones electrónicas (URL´s) de marketing-integral.com y su contenido son de propiedad intelectual de marketing-integral.com y de terceros que colaboran con este sitio, los cuales se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor bajo las normas de la Ley  de Fomento y Protección de la Propiedad Intelectual de la República de El Salvador, Decreto Nº 604  y otras leyes aplicables.

Cualquier uso no autorizado por marketing-integral.com, en relación con la información  contenida, constituye una violación de los derechos de autor y de las disposiciones mencionadas, y como consecuencia es penalizado por las leyes.

El usuario que visite el sitio web de marketing-integral.com puede descargar el contenido que aparezca solo para su uso personal, sin propósitos comerciales como artículos, siempre y cuando respete los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de marketing-integral.com, o de terceros.

Esta estrictamente prohibido modificar, reproducir, adaptar, transmitir, distribuir, reciclar, reenviar o usar total o parcialmente, el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales incluyendo los textos, imágenes, audios y/o videos, sin la autorización escrita de marketing-integral.com.

DERECHOS DE MARCAS.

Los logos y marcas de marketing-integral.com, así como los libros electrónicos, artículos, reportes y otros recursos que se utilizan en este sitio web son marcas que nos identifican directamente, por lo que está prohibido su uso sin la respectiva autorización de marketing-integral.com.

USO DE INFORMACION.

La información contenida en este sitio web, como los términos y condiciones que aparecen en el sitio, están sujetos a cambios posteriores. El uso no autorizado o incorrecto de la información publicada gratuitamente, o de los recursos que se venden en el sitio y que necesitan claves para su descarga, está estrictamente prohibido por marketing-integral.com.

RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA.

La totalidad de la información que se presenta a través de este sitio web será considerada y permanecerá siendo propiedad de marketing-integral.com, y de cada uno de nuestros colaboradores.

Igualmente, marketing-integral.com podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio web.

Marketing-integral.com no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información contenida, excepto si así fuera acordado por marketing-integral.com con el cliente de forma previa.

Marketing-integral.com aclara que el contenido de este sitio web no puede considerarse exhaustivo, completo y satisfactorio para todas las necesidades de los usuarios, clientes y no clientes de marketing-integral.com. Asimismo, el sitio no se responsabiliza por los comentarios, criterios y puntos de vista de sus diferentes colaboradores y autores, ya que nuestro único interés es ofrecer una información plural, para que cada usuario haga uso de ella, con fin de conseguir sus metas personales y profesionales.

Marketing-integral.com no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en este contenido.

No se otorga garantía de algún tipo ya sea tácita, expresa o establecida por ley, incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio y de que el  sitio web se encuentre en forma apropiada de uso y libre de virus informáticos.

ENLACES (LINKS) CON OTROS SITIOS WEB.

Marketing-integral.com cuenta con publicidad y algunos contenidos que establecen un enlace con otros sitios Web, o servicios de terceros. Estos enlaces tienen su propia política de privacidad, por lo cual no es posible controlar contenidos, seguridad y vínculos que a su vez ellos ofrecen.

Marketing-integral.com no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados y desconoce obligación acerca de cualquier información, materiales, productos y/o servicios publicados en cualquiera de los sitios web hacia los cuales existen enlaces o desde los cuales existen enlaces hacia el sitio web de Marketing-integral.com.

Marketing-integral.com no es responsable por alguna falla o anomalía que pueden presentar los productos y/o servicios ofrecidos o anunciados en sitios web de terceros.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Marketing-integral.com en ningún caso es responsable de algún daño, perdida o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con la conexión a cualquier sitio web hacia el cual exista enlace o su uso o imposibilidad de uso por algunas de las partes o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o falla del sistema o línea, aun en el caso de que marketing-integral.com fuera informado sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

El usuario asume a su propio riesgo el acceso a enlaces con otros medios de Internet.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES.

Los términos y condiciones del presente documento podrán ser modificados por marketing-integral.com en cualquier momento y sin previo aviso, Toda modificación a estos términos entrará en vigencia y tendrá efecto frente al usuario desde el momento en que sea publicada. Por consiguiente, será obligación del usuario revisar estos términos cada vez que acceda al sitio web y su utilización será señal inequívoca de su aceptación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COLABORADORES.

El colaborador de marketing-integral.com se compromete a no utilizar los servicios y facilidades que marketing-integral.com les ofrece, para realizar o divulgar actividades prohibidas por la ley, o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

En caso que lo entendamos oportuno, marketing-integral.com se reserva el derecho de hacer pequeñas modificaciones en el Titular de cada Artículo, con el objetivo de mejorarlos y hacerlo más atractivo, así como en las palabras claves elegidas por el Autor.

Queda absolutamente prohibido copiar contenidos de otros sitios y otros autores, y publicarlos como propios… El contenido debe ser auténtico.

Siempre que sea necesario, el colaborador debe citar las fuentes originales que puede haber empleado para la elaboración de un artículo, evitando alguna denuncia por plagio.

Marketing-integral.com se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier artículo que se haya publicado en nuestro sitio, sin necesidad de consultarlo o comunicarlo previamente.

En ningún caso marketing-integral.com será responsable por el uso que los usuarios y suscriptores de nuestro sitio, puedan hacer de los contenidos publicados.

Marketing-integral.com no tiene que responder ante los colaboradores, por el funcionamiento del sitio.

Marketing-integral.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación previa. Revise estos términos periódicamente, para estar al día de los cambios más recientes.

Última modificación: 25 de mayo de 2018

Copyright © 2018 marketing-integral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>